Esta madrugada se dio un siniestro vial insólito en la ciudad de Posadas, cuando un conductor despistó y estrelló su camioneta contra un poste de luz, pero se fugó de la escena. Quizás por estar “flojo de papeles” o en estado de ebriedad, lo cierto es que no se sabe quién fue.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.40 cuando las cámaras del CIO 911 tomaron conocimiento del despiste en el cruce de las avenidas Uruguay y Trincheras de San José, a pasos del Comando Radioeléctrico UR-I, y alertaron a personal de la comisaría 3ª.
Al lugar llegaron los policías y se encontraron con una camioneta Ford Ranger con el frente destrozado y sin ocupantes a la vista.
A través de pericias y cámaras de seguridad, se supo que el conductor desconocido circulaba por Uruguay hacia la Rotonda cuando, por causas que se investigan, perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra un poste de luz, según la policía.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, pero al parecer no hubo lesionados. Igualmente continúan las investigaciones para esclarecer el caso.