En el terreno de los sentimientos, estos días tendrás que dejar el orgullo a un lado para salvar tu relación de pareja. Estás pasando por una crisis que solo se solucionará si reconoces tu parte de culpa. Aprovecharás el fin de semana para reconciliarte también con un pariente del que te habías distanciado.
Ten cuidado con tu temperamento. Si no controlas tu carácter, podrías explotar en el peor momento y quedar en malos términos con personas que no tienen la culpa de lo que te sucede. Debes dejar que las cosas pasen, no es necesario que siempre intervengas. Solo así volverá la tranquilidad. No reprimas lo que sientes y si sientes que necesitas un descanso no lo ignores.
Tendrás muchas cosas que hacer en el día y sentirás que no tienes el tiempo suficiente para completar todas las tareas. Intenta mantener la calma, sé organizado y prioriza lo más importante. Este tormento pasará pronto, solo debes mantenerte firme. Estás acostumbrado al control y cuando ese no es el caso, te desesperas. Disfruta de lo que tienes ahora.
Piensa en relajarte, en el yoga o la meditación ya que tu salud tendrá complicaciones a mitad de semana, pero todo estará relacionado a tu estado emocional, tienes que relajarte un poco más y todo estará como debe ser. Oportunidades de crecimiento que los motivarán y los animarán a ir por más. Evalúen detalladamente las propuestas.
Necesitas descansar si no quieres que la salud te pase la cuenta. Busca ayuda y si te sientes agobiado en el ámbito personal, busca con quien hablar, no es bueno reprimirte. Muchas veces pensamos cosas que no son, y a veces pensamos tanto que terminamos imaginando lo que no es. Las dudas se deben hablar, tomarse el tiempo, traten de hacerlo.
Tienes algunas preocupaciones que no te dejan concentrarte en los asuntos cotidianos. Llegará ayuda inesperada pero muy útil. Alguien te dará una mano y podrás dar un respiro. La plenitud de los sentimientos al punto de llevarlos a tomar una decisión. Todo apuntaría hacia la concreción de sus sueños. Novedad familiar que los alegra.
Hoy sientes que hay un problema que no tiene salida y te resignaste. Pero cuando menos lo esperes llegará la solución. Debes mantenerte firme, no decaigas, porque tu situación cambiará pronto. Alegría sorprendente al tener noticias que hace tiempo esperan. En las parejas comprueban que la buena predisposición hacia la paz es vital.
Puedes recibir una noticia que te alegrará y te ayudará a ver la vida desde un prisma más optimista. En el trabajo, te harán un encargo que podría dejarte sin tiempo, te sentirás algo desbordado. Debes aprender a poner límites y decir que no cuando no puedas abarcarlo todo. Un cuerpo sano es el reflejo de una mente sana. Si quieres seguir así de bien, descansa lo que necesites y aliméntate correctamente.
Tienes muchas metas por cumplir, pero debes recordar que no puedes todo a la vez. Ve por parte, busca un equilibrio, sino solo terminarás con dolor de cabeza. La suerte está de tu lado, así que solo debes poner tus planes en marcha. Impulso positivo y renovación de sensaciones respecto a problemas que hoy pueden observarse con mejor óptica y expectativa.
A veces tenemos que dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Traten de no poner todo en sus hombros. Día para proponerse algunos cambios internos que les darán una renovación de la energía. Alivio. Están con mucha fuerza positiva los capricornianos y empujan hacia sus objetivos con mucha claridad.
Cuando pensamos que las cosas están perdidas, debemos darle la posibilidad a la vida de mostrarnos que no siempre es así. Las situaciones siempre tienen su solución, no desesperen. Le ofrecen algo nuevo a nivel laboral, pero como para un acuariano es muy tentador cualquier desafío, traten de ver si les interesa. Renuevan esperanzas en relación afectiva.
Día con ansias de estar de buen humor y en compañía de los suyos. De mucha felicidad y buenas noticias. Te sentirás afortunado de lo que tienes y de quienes están a tu lado. Siempre es buen momento para agradecer a la vida por la paz y la tranquilidad, así que si tienes el tiempo, intenta realizar un acto simbólico. Libertad y alivio.