Soledad Pastorutti fue la artista elegida por Telefe para conducir “La Peña de Morfi” tras la salida de Jey Mammón, pero la cantante no aceptó la propuesta.
Hace algunas semanas periodistas de espectáculos y cuentas de redes especializadas en televisión casi confirmaron que Pastorutti sería la reemplazante de Mammon en el ciclo de Telefe, pero recientemente se dio a conocer que no se dará de esa manera por un impedimento en las posibilidades de la artista.
El problema, según el diario La Pavada, se debe al lugar que escogió para vivir cuando nacieron sus hijas: Arequito.
La celebridad de la música vivió algunos años en Buenos Aires en su etapa de juventud, dada la cargada agenda laboral que tenía, pero después del nacimiento de su primera hija (Antonia) en 2010, decidió radicarse en su pueblo natal para que las niñas pudieran crecer con la misma tranquilidad con la que lo hizo ella.
Pastorutti siempre aseguró que vivir en el pueblo ubicado en el sur de Santa Fe, de 7 mil habitantes, nunca fue un obstáculo en relación a sus ambiciones profesionales, por lo que podría entenderse que la propuesta de Telefe no es algo que terminaría de convencer a la cantante.
Sobre todo teniendo en cuenta que La Sole ya fue parte de otros importantes ciclos de la señal de ViacomCBS, como La Voz Argentina.