El comerciante Santiago Pissani buscado por el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, quedó detenido durante la tarde de este viernes en dependencias de Investigaciones de la Unidad Regional I en el microcentro posadeño.
La aprehensión se logró porque fue el acusado quien decidió presentarse ante la Justicia para ser indagado y solicitar su excarcelación.
Desde el martes por la mañana regía la orden de detenerlo y se realizaron varios allanamientos en esta capital para intentar atraparlo.
Esta mañana se concretó el último de lo operativos en el paraje Nemesio Parma en una casona en la orilla del río Paraná, zona conocida como Punta Canela.
Equipos del Grupo de Intervención Rápida, Infantería y los pesquisas de la UR-I acompañaron al propio juez Monte a concretar el procedimiento, pero recorrieron hasta los techos de la propiedad suntuosa sin obtener ningún resultado.
El caso tomó trascendencia nacional por tratarse del comerciante y exluchador de artes marciales mixtas el involucrado y por sus antecedentes de incidentes violentos sin ninguna resolución judicial aparente.