Después de completar la fecha pendiente del año pasado y coronar a sus campeones, el Club de Pesca Puerto Rico realizará este fin de semana la primera de las cinco fechas de su Torneo Interno. El sábado a la tarde será la pesca embarcada y el domingo la de costa.
La competencia es por demás atractiva, ya que los pescadores compiten en pesca variada, de la boga y la piraña. Además, es el único club de la provincia que mantiene la categoría de bote a remo.
Desde el club detallaron que las inscripciones para la pesca embarcada se realizarán hasta las 12.30. La partida de las embarcaciones está prevista para las 13 y el retorno para las 18. Los equipos podrán estar integrados por dos o tres pescadores y cada uno podrá pescar con un máximo de dos cañas. En la categoría remo, se mantiene dos participantes por embarcación.
El domingo, en tanto, la pesca se trasladará a la barranca del club, ya que será el momento de la pesca de costa.
Los competidores de la categoría mojarritas (hasta 7 años) y menores (de 8 a 12 años) no abonarán inscripción y pescarán desde las 14.30 hasta las 17.30. Los cadetes (hasta 17 años) pagarán 500 pesos, mientras que la participación de las mujeres y los mayores tiene un costo de 1.000 pesos. Estas últimas categorías competirán hasta las 18.