El martes la Policía tomó la denuncia de un hombre, quien se acercó hasta la dependencia para dejar constancia de que le habían robado -en la localidad de Aristóbulo del Valle- cinco cubiertas de camión que se encontraban colocados en un semirremolque.
Seguidamente los investigadores comenzaron a indagar en publicaciones de redes sociales y de esta manera obtuvieron datos precisos que apuntaban contra un posible sospechoso. Esta persona se encontraba vendiendo en Dos de Mayo y a través de internet, las mismas cubiertas robadas
En el marco de la investigación, los agentes se contactaron con el hombre y coordinaron un encuentro sobre la ruta nacional N°14, a la altura del kilómetro 930 de Dos de Mayo, supuestamente interesados en la compra de los neumáticos.
Fue así que cerca de las 21, los policías encubiertos observaron que en la ubicación mencionada arribó una camioneta tipo Pick-Up con una carga de llantas en su carrocería. Luego, las autoridades constataron que se trataba de los neumáticos previamente denunciados como robados.
Para dar cierre al operativo, detuvieron al sospechoso de 21 años quien ahora permanece a disposición de la Justicia. Por otro lado, las llantas fueron secuestradas y alojadas en la seccional, para finalmente ser devueltas a su propietario.