jueves, noviembre 13, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Revisando ideas

Puedes reciclar ideas, eliminar pensamientos y sentimientos limitantes, añadir nuevos conceptos. Al poner orden en tu mente pondrás orden en tu vida

25 abril, 2023
Memory loss due to dementia or brain damage. Side profile of a woman losing parts of head as symbol of decreased mind function.; Shutterstock ID 1024742593; purchase_order: Health and wellbeing team The Courier; job: Why your memory may be worse right now; 2dfddd28-3562-464b-8f96-74e09318c0b8

Memory loss due to dementia or brain damage. Side profile of a woman losing parts of head as symbol of decreased mind function.; Shutterstock ID 1024742593; purchase_order: Health and wellbeing team The Courier; job: Why your memory may be worse right now; 2dfddd28-3562-464b-8f96-74e09318c0b8

¿Alguna vez te pusiste a analizar si realmente eres lo que piensas y sientes? Puedes cambiar los patrones mentales que rigen tu vida hasta este momento. Las ideas y verdades que tenías en el pasado no serán útiles en este momento de cambio.

Ideas, ideas y más ideas.
La vida está construida de tiempo, ideas y experiencias.

Lo que haces es fruto de una idea, un pensamiento que lleva a una acción y finaliza en una emoción. Como consecuencia de ello, eres lo que piensas y sientes.

Puedes reciclar ideas, eliminar pensamientos y sentimientos limitantes, añadir nuevos conceptos. Al poner orden en tu mente pondrás orden en tu vida. Sueltas pensamientos y sentimientos limitantes y al mismo tiempo te unes a la sincronía de la energía universal que todo lo transforma.

¿Alguna vez te has detenido a observar lo que piensas y sientes? ¿Has revisado tus ideas acerca de la vida?

Los seres humanos dedicamos mucho tiempo a lavar nuestro cuerpo y cuidarlo con cremas y perfumes, sin embargo no nos tomamos el tiempo necesario para eliminar de nuestra mente los pensamientos que nos producen angustia. También nos preocupamos por darle alimentos sanos y nutritivos, pero todo queda obsoleto si el alimento principal que le ofrecemos a nuestro cuerpo no es el adecuado: Tus pensamientos.

Las pautas mentales tóxicas no tardan en hacerse ver a través de los dolores en el cuerpo físico. Tus ideas son alimento para tu cuerpo y tu corazón. Es vital que te pongas manos a la obra.

Tú creas tu propia realidad a través de tus pensamientos y es fundamental que dediques tiempo al estudio y cultivo de tu persona. Debes hacer una limpieza de tu mente porque es la causante de que la realidad que hoy mismo estás viviendo no sea la deseada.

¿Cuáles son los beneficios de desintoxicar nuestra mente?
– Librarse del estrés.
– Mayor energía.
– Equilibrio y bienestar.
– Sentimiento de felicidad absoluta.
– Dejan de existir las emociones negativas, el sufrimiento o los pensamientos tóxicos.
– Sensación de descanso profundo.
-Fe infinita.
– Convertir en realidad los sueños.
– Hermoso estado de desapego y desapasionamiento.
– Sensación de amor profundo por toda la creación.
– Estado de agradecimiento continuo.

A medida que avanzamos sentimos que es fundamental dejar caer los conceptos que nos producen emociones dañinas y que nos conducen a la enfermedad. Nos hacemos conscientes de la basura mental y observamos con total claridad ideas que nada tienen que ver con cómo nos sentimos ahora.

Nuestra mente posee un poder autodestructivo y nocivo, o sanador y reconfortante dependiendo de cómo la utilicemos, debemos aprender a utilizarla y es un trabajo que dura toda la vida. Debemos desaprender casi todo lo que aprendimos, pero no debes enojarte con este proceso que forma parte de nuestro proceso evolutivo.
Recuerda que cuesta mucho trabajo crecer hasta convertirse en un niño.

Felicidades para tu vida.

Tags: #desaprender#poderdelamente#podersanador#SextoSentidoideas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La conquista de la especie

Next Post

Comenzaron las inscripciones para participar del Parlamento Juvenil del Mercosur

Radio en Vivo

Videos

Con solo 15 años, esta adolescente de la chacra misionera ha captura la atención de miles de seguidores al compartir su vida diaria y el sistema de producción sostenible que implementa su familia.
Aunque hace más de veinte años se retiró de los escenarios, el carisma y la espontaneidad de Luis Landriscina siguen tan vigentes como siempre. Ayer, el célebre humorista y cuentista chaqueño, de visita en la provincia recorrió la costanera posadeña, donde se detuvo frente al monumento de Andrés Guacurarí y aprovechó para saludar a los transeúntes de todas las edades que se acercaron con entusiasmo para tomarse una “selfie” con este referente indiscutido de la cultura popular argentina.
Con el apoyo de National Geographic, la doctora en Ciencias Naturales, Noelia Sánchez, integró la hiperviral expedición científica submarina del CONICET en el Cañón del Mar del Plata, recolectó material genético de los caracoles venenosos de las profundidades y ahora esas muestras se están analizando en los laboratorios del Grupo de Investigación en Genética de Moluscos (GIGeMol) del Instituto de Biología Subtropical (IBS, UNaM-CONICET).
Con más de 400 participantes, ayer se puso en marcha el Sudamericano de Gimnasia Rítmica en el CePARD de Posadas. Llegaron equipos de once países para competir en las categorías Age Group y Junior. Delfina Steciuk es la representante misionera.
El escritor y periodista misionero nos presentó su ultima obra terminada y a la vez nos contó en que los próximos días será parte de un Congreso Internacional sobre el Diego en Buenos Aires.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Más allá de las palabras es un programa de radio que trata exclusivamente temas de espiritualidad, metafísica y psicología. Se transmite por la FM 89.3 los miércoles de 20 a 21 hs., y también está disponible en streaming en YouTube.
El Defensor de la Tercera Edad, Dr. Eugenio Luis Semino, advirtió sobre la crítica situación que atraviesan los jubilados argentinos y cuestionó duramente el presupuesto nacional 2026, que “congela el bono y limita los aumentos al ritmo de la inflación”.“Los jubilados ya están complicados y me parece que no se toma real dimensión desde los actores políticos de la situación que vienen atravesando hace largo tiempo”, expresó Semino.El especialista recordó que los haberes mínimos hoy rondan los 390 mil pesos, mientras que la canasta básica para una persona mayor supera el millón y medio.
Más allá de las palabras es un programa de radio que trata exclusivamente temas de espiritualidad, metafísica y psicología. Se transmite por la FM 89.3 los miércoles de 20 a 21 hs., y también está disponible en streaming en YouTube.
Los trabajadores del PAMI celebrarán  este jueves su día en un contexto complejo pero con la satisfacción de haber recuperado algunos derechos laborales tras meses de reclamos y movilizaciones. “Fue un año muy duro, muy duro, porque estuvimos con asambleas y movilizaciones en todo el país para reabrir nuestra paritaria, que hacía un año estaba congelada”, recordó Carlos Valenzuela, secretario general de la UTI PAMI NEA.Tras una larga lucha, lograron que el organismo nacional convocara finalmente a una reunión paritaria. “Conseguimos un acuerdo, aunque no estamos conformes con los porcentajes. Apenas un 3,4 por ciento en noviembre y un 1,1 en diciembre, más unos bonos. Era eso o nada, pero lo importante es que se reabrió el diálogo”, explicó.Valenzuela señaló que la pelea por mejores condiciones laborales continúa: “Hay que seguir luchando por un mejor salario y por mejores condiciones de trabajo. También para que la obra social tenga buenas prestaciones para los jubilados, que son los que más sienten el golpe de la crisis económica”.
El corresponsal en Buenos Aires de FM Santa María de las Misiones, Gerardo Strejevich, analizó la actualidad política nacional desde el Congreso de la Nación y compartió detalles de su conversación con el diputado Manuel Quintar, de La Libertad Avanza, tras una serie de reuniones de legisladores del oficialismo.“Todo sigue igual —dijo Strejevich—. El Congreso continúa vallado los días de sesión, con una presencia policial exagerada, aunque con muy poca gente manifestándose. Es un escenario mucho más tranquilo, pero también más cerrado”. El periodista señaló además que “el Ejecutivo le da la espalda al Congreso” y advirtió sobre “irregularidades a la vista de todos, como el hecho de que aún no se haya cubierto una banca vacante tras la asunción de un diputado como ministro”.En ese contexto, Strejevich mantuvo un diálogo con el diputado Manuel Quintar, quien anticipó la agenda de trabajo para las próximas semanas. “Estamos acostumbrados a trabajar en sesiones extraordinarias. Venimos a hacerlo y estamos contentos”, afirmó el legislador, al señalar que el oficialismo se prepara para un verano intenso en el Congreso.
El Ministerio de Turismo de Misiones anunció el lanzamiento del Hot Sale Turístico 2025, una propuesta que busca incentivar el movimiento interno y dinamizar la economía del sector, ofreciendo importantes beneficios para quienes elijan recorrer la provincia.El Lic. Eduardo Scherer, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos, explicó que esta acción se desarrollará en el marco de la Feria Provincial de Turismo, los días 29 y 30 de noviembre en el Parque Paraguayo de Posadas.“Hay una excelente oportunidad que se acerca ahora con la Feria Provincial de Turismo. Este año cambiamos de lugar y será en el Parque Paraguayo, donde además lanzamos el Hot Sale Turístico, una acción similar a un Black Friday pero exclusiva para el sector turístico”, indicó Scherer.
El empresario y expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder, analizó la situación económica actual y advirtió que, si bien los precios se mantienen estables, el consumo cayó a niveles preocupantes y muchos comercios enfrentan serias dificultades financieras.“Estamos bastante estables, sí. A pesar de todas las subas que tuvo el dólar, los precios no acompañaron. Esto no quiere decir que estemos bárbaros”, aclaró. Según explicó, los aumentos se concentraron en rubros como alimentos y limpieza, aunque fueron moderados: “Comestibles y productos de limpieza subieron alrededor del 5%, pero hay muy baja venta y por eso los precios no suben como en otros momentos”.Para el empresario, la pérdida del poder adquisitivo es el factor clave detrás de la retracción del consumo. “Si no te aumentaron el sueldo, perdiste capacidad de compra. Y así es en el 99% de los casos. No te alcanza la plata como antes”, remarcó.
El entrenador Manuel Dutto habló sobre la preparación de Guaraní Antonio Franco para su duelo clave frente a Jorge Gibson Brown por el Torneo Regional Amateur. Destacó la mejora del equipo, su agresividad ofensiva y la necesidad de consolidarse en defensa. El clima y las lesiones son desafíos, pero el grupo mantiene unidad y confianza para luchar por la clasificación.#️⃣ #GuaraniAntonioFranco #FútbolMisionero #TorneoRegionalAmateur
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Aumentan los despidos en los comercios de Posadas y preocupa el receso de verano

    Aumentan los despidos en los comercios de Posadas y preocupa el receso de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: cuándo y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al joven hallado en la costanera y se descarta un crimen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Roberto Lagier presenta Posadas, su historia: “Me da mucho orgullo y felicidad escribir sobre esta ciudad”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Itatí: choque frontal sobre ruta 12 dejó heridos de gravedad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a los seis policías acusados por la tortura y muerte de Carlos Guirula

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los tres colores que eligen las personas más influyentes, según la psicología

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pensiones no contributivas ANSeS: quiénes no acceden al cobro en noviembre de 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El empresario Oscar Garay es el fallecido en el siniestro vial sobre la ruta 103

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A qué hora se esperan lluvias y tormentas este miércoles en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores