¿Alguna vez te pusiste a analizar si realmente eres lo que piensas y sientes? Puedes cambiar los patrones mentales que rigen tu vida hasta este momento. Las ideas y verdades que tenías en el pasado no serán útiles en este momento de cambio.
Ideas, ideas y más ideas.
La vida está construida de tiempo, ideas y experiencias.
Lo que haces es fruto de una idea, un pensamiento que lleva a una acción y finaliza en una emoción. Como consecuencia de ello, eres lo que piensas y sientes.
Puedes reciclar ideas, eliminar pensamientos y sentimientos limitantes, añadir nuevos conceptos. Al poner orden en tu mente pondrás orden en tu vida. Sueltas pensamientos y sentimientos limitantes y al mismo tiempo te unes a la sincronía de la energía universal que todo lo transforma.
¿Alguna vez te has detenido a observar lo que piensas y sientes? ¿Has revisado tus ideas acerca de la vida?
Los seres humanos dedicamos mucho tiempo a lavar nuestro cuerpo y cuidarlo con cremas y perfumes, sin embargo no nos tomamos el tiempo necesario para eliminar de nuestra mente los pensamientos que nos producen angustia. También nos preocupamos por darle alimentos sanos y nutritivos, pero todo queda obsoleto si el alimento principal que le ofrecemos a nuestro cuerpo no es el adecuado: Tus pensamientos.
Las pautas mentales tóxicas no tardan en hacerse ver a través de los dolores en el cuerpo físico. Tus ideas son alimento para tu cuerpo y tu corazón. Es vital que te pongas manos a la obra.
Tú creas tu propia realidad a través de tus pensamientos y es fundamental que dediques tiempo al estudio y cultivo de tu persona. Debes hacer una limpieza de tu mente porque es la causante de que la realidad que hoy mismo estás viviendo no sea la deseada.
¿Cuáles son los beneficios de desintoxicar nuestra mente?
– Librarse del estrés.
– Mayor energía.
– Equilibrio y bienestar.
– Sentimiento de felicidad absoluta.
– Dejan de existir las emociones negativas, el sufrimiento o los pensamientos tóxicos.
– Sensación de descanso profundo.
-Fe infinita.
– Convertir en realidad los sueños.
– Hermoso estado de desapego y desapasionamiento.
– Sensación de amor profundo por toda la creación.
– Estado de agradecimiento continuo.
A medida que avanzamos sentimos que es fundamental dejar caer los conceptos que nos producen emociones dañinas y que nos conducen a la enfermedad. Nos hacemos conscientes de la basura mental y observamos con total claridad ideas que nada tienen que ver con cómo nos sentimos ahora.
Nuestra mente posee un poder autodestructivo y nocivo, o sanador y reconfortante dependiendo de cómo la utilicemos, debemos aprender a utilizarla y es un trabajo que dura toda la vida. Debemos desaprender casi todo lo que aprendimos, pero no debes enojarte con este proceso que forma parte de nuestro proceso evolutivo.
Recuerda que cuesta mucho trabajo crecer hasta convertirse en un niño.
Felicidades para tu vida.