Dicen que no hay nada peor que la incertidumbre, sin embargo, enterarse que la persona a quien se buscaba está muerta lo contradice. Tal es el caso de la búsqueda de Gustavo Daniel Zanzi, de 45 años, quien era buscado hace dos días tras la denuncia realizada por su pareja. Según fuentes policiales, este jueves por la noche el cuerpo fue hallado en la calle Grecia de Eldorado.
Zanzi había sido visto con vida por última vez el miércoles a las 22 horas, cuando se retiró de la casa de su pareja para regresar a su vivienda ubicada sobre la calle Grecia, momento desde se perdió toda comunicación. A raíz de esto, la mujer radicó la denuncia por su desparición por lo cual se realizaron múltiples búsquedas en la zona.
Finalmente, alrededor de las 20 horas de este jueves, los efectivos fueron alertados por una vecina que en un galpón contiguo a la vivienda de Zanzi yacía el cuerpo de una persona en el suelo.
Por lo tanto, los uniformados ingresaron al sitio y establecieron que se trataba del cadáver de Zanzi, quien según testimonios de los vecinos habría subido al techo en busca de sus gatos que siempre iban al tinglado. Se presume que el hombre habría caído accidentalmente desde unos 5 metros de la altura al desprenderse una chapa.
Trabajaron en el sitio los agentes de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial quien examinó a la víctima estableciendo que presentaba traumatismo de cráneo y fractura de clavícula. En tanto, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado ordenó que sea llevado a la morgue del Hospital Samic para la respectiva autopsia.