Son inminentes las primeras entregas del programa “Ahora Taxis”, mediante el cual trabajadores del volante renovaron su unidad gracias al convenio entre la terminal fabricante Fiat y el Gobierno de Misiones, quien subsidiará hasta el 50% del valor del vehículo 0km.
En estos días se aguarda que la fábrica envíe a la concesionaria local las primeras unidades que se están terminando de plotear, con lo cual este viernes o a más tardar la semana entrante los flamantes propietarios recibirán las llaves de sus nuevos coches. La entrega incluye el equipo GNC instalado y la pintura identificatoria correspondiente.
En muchos casos, las entregas son posibles gracias el compromiso de la concesionaria de tomar el vehículo usado como parte de pago y el dueño del taxi tiene la opción de saldar el importe adeudado a través de un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales, con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual.
Si bien, en un principio, tras el lanzamiento del programa se había anunciado que las primeras entregas iban a ocurrir a fines de febrero, hubo que esperar un poco más por la disponibilidad de fábrica.