¡Feliz Viernes! Por ser el día de la semana correspondiente a San Uriel Arcángel, representante de la Presencia de Dios, la abundancia, la prosperidad y el Salmo: “Nada me faltará”.
Les regalo una pequeñísima oración de cabecera que pueden hacer para bendecir el dinero que cobren, que reciban o les llegue de alguna manera, o pueden escribirla en una tarjetita y guardarla en la billetera o caja registradora de sus comercios, etc.
Dice así: “En el Nombre de Dios Padre, que se limpie, se purifique, que se expanda y se multiplique”.
El dinero es un bien de intercambio, que al andar de mano en mano se contamina con diversos tipos de energías.
Algunas personas se lo ganan de manera honesta, otros no tanto.
En fin, toda esta energía llega a nosotros con el dinero, y dicha energía nos bendice o contamina, según corresponda.
Con esta oración, bendecimos el dinero mientras sostenemos los billetes y la pronunciamos, o si entra en contacto con el lugar en el que lo guardamos. Así se purifica de cualquier energía densa, se limpia de cualquier karma negativo (que se limpie y se purifique) y hacemos que rinda, que nos alcance (que se expanda) y por supuesto que se multiplique (que llegue a nosotros más dinero).
Esta oración fue canalizada especialmente para esto, y que mejor que regalárselas al inicio del mes para comenzar a limpiar todo y a hacer que la plata nos alcance en este marzo que es largo. Que la disfruten y compartan con todos los que deseen.
¡Buen Viernes de Abundancia! Pueden copiar y pegarla en la heladera.
Con amor PM ❤