martes, junio 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero sufrió y dejó el invicto en Formosa

Perdió 2-0 frente a Sol de América, sufrió su primera caída y sigue sin conocer triunfos en el Torneo Federal A. Esta vez, el Colectivero no tuvo un buen partido.

9 abril, 2023
(Fotos gentileza Prensa Sol de América).

(Fotos gentileza Prensa Sol de América).

Esta vez no hay excusas, Crucero del Norte jugó mal y dejó en el invicto en Formosa. Fue derrota por 2-0 ante Sol de América y, con este resultado, el combinado misionero sigue sin conocer victorias en el Torneo Federal A.

A diferencia de los juegos anteriores, esta vez el Colectivero fue una sombra de lo que mostró en esas ocasiones. Los errores cometidos en la primera mitad fueron determinantes y, pese a levantar en el complemento, careció de recursos para cambiar la historia. De esta manera, está en el fondo de la Zona D, con apenas tres unidades al cabo de cuatro encuentros.

Los primeros 45 minutos del equipo misionero fueron para el olvido. El ímpetu que mostró en el inicio se fue perdiendo a los pocos minutos y, tras la primera conquista, se fue derrumbando todo intento.

La cantidad de desconexiones que tuvo el elenco de Santa Inés solo le facilitó el trámite a un rival que estuvo atento en todo momento para aprovechar esos errores. La pelota no fluyó en el mediocampo, pero lo más grave fue los innumerables espacios que dejó el Colectivero en el fondo.

El primero gol llegó a los 11’, cuando Facundo Mendoza capturó un rebote en el borde del área del área y sacó el remate por bajo que se clavó contra el palo.

Después de abrir el marcador, el equipo de Bonetto no se desesperó en ir por más, sino que supo que en algún momento tendría otra chance ya que el Colectivero estuvo muy vulnerable en el fondo. Y así fue, porque a los 30’ volvió a golpear, luego de una pelota corta en el medio que terminó con una gran asistencia de Mariano Mendoza para Gonzalo Aquilino. Este último controló quiso picarla y Mauricio Pegini metió el manotazo, pero el rebote le volvió a quedar y esta vez no falló.

La única llegada clara que tuvo el elenco de Pedro Dechat fue a los 21’, con un cabezazo de Valsangiácomo, que terminó en las manos del arquero misionero Eduardo Flores, tras un buen centro de Figueroa.

Al final, las grandes intervenciones que tuvo el arquero Mauricio Pegini terminaron siendo clave para que el marcador no sea más amplio.
Dechat terminó muy molesto con el rendimiento de su equipo y salió a jugar la segunda mitad con tres cambios. Poco después realizó todas las modificaciones y logró emparejar el partido, pero jugó lejos del arco rival.

Salvo un disparo de media distancia de Lucas Argüello, que se fue por encima del travesaño, el Colectivero no estuvo fino y sufrió cada vez que el rival tuvo la pelota.

El complemento casi que estuvo de más, porque Crucero avanzó sin ideas y Sol de América se sintió cómodo con su juego, claro, porque el daño ya estaba hecho. De todos modos, cada pelotazo a las espaldas de los defensores fue un dolor de cabeza para el equipo misionero.

Sin la presencia del goleador “Pinti” Álvarez, Crucero prácticamente no tuvo presencia en el área de los formoseños y, a fin de cuentas, el marcador le quedó bien al partido.

Dechat tendrá mucho que trabajar en la semana para levantar a un equipo que, en la próxima fecha, estará obligado a cambiar la imagen para lograr un buen resultado ante 9 de Julio.

Tags: #FútbolCrucero del NorteSol de AméricaTorneo Federal A 2023
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Los riesgos de una olla a presión

Next Post

Las familias disfrutaron de las actividades y la decoración de Pascuas en Capioví

Radio en Vivo

Videos

🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El Gobierno busca unificar las jubilaciones con un tope máximo más elevado en 2025

    ¿Cuánto cobrará un jubilado con 30 años de aportes en julio de 2025?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una fecha con propósito: el Día de Tejer en Público

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mal tiempo en Misiones: lluvias, tormentas y descenso de temperatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pareja misionera con libertad condicional tras estar un mes detenida por estafa en Mendoza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paritarias 2025: cuánto cobrará un empleado de comercio en julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un joven misionero avanza en una de las carreras más exigentes del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abusaba de la nieta y le daba $1.000 para que no se lo contara a la mamá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo de la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Vuelven los 90? Aparecen en venta cada vez más chacras con yerba mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores