Dos personas resultaron heridas luego que el camión en el que iban a bordo cayera desde un barranco de unos 10 metros de altura, en Puerto Iguazú. Los ocupantes salvaron su vida gracias a que saltaron del rodado antes de que se desplomara en el fondo de una cantera.
El extraño caso ocurrió este miércoles cerca de las 10.30 en una obra en construcción, ubicada sobre avenida Península, a metros de la intersección con la avenida Libertad, en el ingreso a las 2000 Hectáreas, trascendió.
De acuerdo al parte policial de la Comisaría 3ª de Iguazú, el conductor de 36 años, a bordo de un camión Mercedes Benz, y en compañía de otro hombre de 32, perdió el control del rodado y el camión terminó en el fondo de una cantera.
Afortunadamente, según La Voz de Cataratas, los ocupantes lograron saltar del vehículo cayendo a una “terraza” de tierra del lugar, mientras que el camión se desplomó en el fondo de la pedrera y terminó de forma invertida.
Igualmente, los dos resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de Iguazú al hospital local donde el médico policial de turno examinaba la gravedad de sus lesiones.