Una camioneta, una motocicleta y un automóvil con patentes paraguayas colisionaron este mediodía sobre el puente internacional Posadas-Encarnación, siniestro que registró un herido con golpes en el rostro y el derrame del combustible de uno de vehículos.
Por motivos que no se determinaron aún, una camioneta Hyundai Tucson colisionó con la motocicleta Leopard 150 y provocó el segundo choque contra la parte trasera de un Toyota Spacio rojo.
El conductor de la motocicleta fue asistido por una cuadrilla de bomberos de Encarnación y trasladado con traumatismos y cortes en rostro y cráneo hacia el hospital central del vecino país.
Los restantes protagonistas, también de nacionalidad paraguaya, no sufrieron lesiones.
Las primeras acciones policiales fueron realizadas por efectivos de la Dirección Policía Científica, con la intervención de la guardia Dirección Seguridad Costanera de la Policía provincial.
Resultó llamativa la gran cantidad de combustible que cayó del Toyota Spacio. El golpe trasero de la motocicleta fue a la altura del paragolpe y provocó una abolladura menor de plástico y chapa que no debería haber provocado del derrame. Los vehículos fueron secuestrados para pericias.