Nunca imaginó que detenerse un instante para fotografiar el paisaje nocturno de la ruta 14 fuera el principio de un susto de aquellos tras perder su herramienta de trabajo. En este caso una camioneta, que un hombre de 53 años por poco pierde en manos de un oportunista delincuente que al verse cercado por la policía la abandonó unos kilómetros más adelante.
Sucedió el viernes alrededor de las 22 a la altura del kilómetro 977 de la mencionada arteria nacional en San Vicente. El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro decidió detenerse en la banquina para tomar unas fotografías, y cuando estaba a unos metros, un desconocido subió al vehículo en marcha y escapó.
El hombre llamó a la policía y se montó un operativo cerrojo por la zona. Pocos minutos pasaron hasta que una patrulla identificó al vehículo cuando ingresó a un camino terrado desde la mencionada ruta y ante la persecución, optó por abandonar la camioneta y huir a pie entre malezas.
Policías de la Unidad Regional VIII secuestraron la camioneta y pese a recorridas por el lugar, no atraparon al delincuente. Intervino el juzgado de Instrucción 3.