Dos hombres se encuentran en grave estado tras protagonizar un siniestro vial en Alba Posse.
Fue ayer a las 11 sobre la ruta provincial 8, altura de la zona conocida como Cerro Grande. A esa hora las víctimas, ambos de 54 años y domiciliados en el paraje Santa Rita, circulaban a bordo de un Fiat Uno, indicó la policía. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina izquierda, impactando en forma frontal contra una planta de pino, precisó un vocero. Los uniformados solicitaron colaboración de Bomberos Voluntarios de la zona, para poder extraer a los lesionados del interior del vehículo.
Luego de las diligencias de rigor, los lesionados fueron derivados al hospital SAMIC de Oberá, donde un médico de turno los examinó y diagnosticó que “ambos lesionados presentaban riesgo de perder la vida. Con traumatismos de cráneo grave, contusiones pulmonares y fracturas varias con asistencia respiratoria mecánica”, precisaron las fuentes.
Personal de la Policía Científica realizó las labores periciales de rigor. Se informó del hecho al juez de Instrucción 1 y Fiscal en turno de la ciudad de Oberá.