El joven empleado jardinense días atrás fue quien sintió la felicidad de ganar casi 18 millones de pesos a partir del Sorteo 2965 de la Poceada misionera.
Cabe destacar que el hombre tiene una larga trayectoria persiguiendo a la suerte, que ahora finalmente estuvo de su lado. Apuesta a este juego del IPLyC desde sus inicios e incluso en otra ocasión obtuvo el segundo premio.
Sin embargo, la jugada que concretó en la Agencia N°396 fue la que dio el broche de oro, ya que el miércoles 8 de marzo triunfó con 17.941.522 pesos que corresponden al primer premio.
El toque de suerte del “63”
Según relató el jugador, generalmente apostaba los mismos números y efectuaba alguna que otra variación.
Ese miércoles por la noche había ido a cenar a la casa de su padre y pudo mirar el sorteo en vivo. Al momento de corroborar, tuvo dudas respecto a un número en particular y rápidamente decidió volver a su casa para despejar dudas.
“Pensé que había anotado el 62 y vino el 63, pero, finalmente, y para mi alegría, había jugado al 63, que era el definitorio”, manifestó el joven.
El premio es aún más significativo e indispensable para él, porque le servirá para saldar deudas y también pretende comprar una casa para sus hijos.
Fortuna con el Quini
Quien estuvo de suerte fue una jubilada posadeña que ganó 40 millones de pesos en el “Tradicional Primer Sorteo” del Quini 6.
La mujer hizo su jugada en la Agencia N° 207 con los números 01, 12, 16, 21, 25 y 30. Reconoció que “solamente apuesta para el sorteo del domingo”, y ahora, con este premio, desea viajar; pero también quiere edificar un departamento para alquilar y así “ayudar” a sus ingresos.