El ascendente púgil misionero Ismael Flores, que actualmente reside en Barcelona, afrontará el próximo 18 de marzo un nuevo desafío en su corta, pero prolífica carrera profesional en España.
El campograndense enfrentará ese día al venezolano Melbyn Hernández, en una pelea que servirá como previa al desafío más importante de su carrera, que será en Madrid a fines de abril.
La presentación del misionero, la undécima como profesional en el viejo continente frente a Hernández, será en el Gran Casino Costa Brava de Girona.
Sin embargo, “El Terrible” Flores apunta todas sus chances al 29 de abril, día en el que afrontará uno de los más duros compromisos hasta el momento, puesto que adelante tendrá como rival al excampeón español, el experimentado Jorge Fortea.
Esta velada boxística se cumplirá en el WiZink Center de Madrid, un reducto mítico como lo es para los argentinos el Luna Park o para los estadounidenses el Madison Square Garden.
La velada, en Madrid, será organizada por Kerman Lejarraga, excampeón europeo en la categoría superligero.
“El Terrible” Flores, oriundo de Campo Grande, está invicto. Lleva 10 peleas de las cuales 7 ganó por nocaut. Su último combate fue frente al colombiano Weimar Jaramillo (8-2-0, 6 KO) al que despachó por la vía rápida en el primer asalto, en Barcelona.
“Es una gran emoción para mí poder combatir en el WiZink Center de Madrid. Es un desafío importante en mi carrera”, remarcó el misionero a una radio posadeña, días atrás.
En cuanto al rival de Flores, Jorge Fortea, cuenta con más experiencia ya que ostentó el título de campeón de España en la categoría welter y superwelter y fue dueño del cinturón WBC Latino.
10
peleas como profesional tiene el misionero Ismael Flores. Su pegada se destaca y los 7 nocaut que posee dan cuenta de ello.