33 son los años que Jesús
pasó por la Tierra hasta llegar a la cruz
y si en nuestro cuerpo las vértebras son 33,
¿qué de esta coincidencia tengo que ver?
Que del cielo desciende leche y miel
y este alimento nos retorna de nuevo al Edén,
que la pituitaria produce leche y la pineal miel,
¿nuevamente hay algo aquí que tengo que entender?
Y si éstas se detienen en el plexo solar,
¿hay algo más aquí que debo hollar?
Y si esto que secretan se ha mantenido en secreto,
¿no será que llegó el día en que levantemos el veto?
Y que cuando llega al sacro se sacraliza,
¿qué de sagrado tiene esta zona que su nombre desliza?
La Biblia es un manual de regeneración psicofisiológica y la verdad está atrapada en palabras que deberíamos entender su etimología y significado.
Cristos en griego significa aceite sagrado y es una secreción que secreta el cerebro, (aceite crismal) y es el secreto sagrado o secreción que baja por la columna (33 vértebras) hasta los órganos sexuales ubicados en la zona del sacro=sagrado para hacer una nueva vida ya que está cargada con el poder eléctrico del alma.
Si esa fuerza no se usa para hacer vida y no se desperdicia cambia su química, ésta es la boda alquímica y vuelve por la columna a cargarse de la energía electromagnética de la luna y del sol en el plexo solar (de ahí su nombre) durante 2,5 días en cada mes en el momento en que la luna está en el signo del zodíaco de tu nacimiento, la luna caerá allí cada 29,5 días o ciclo femenino. Durante este tiempo deberíamos abstenernos sexualmente y aprender a transmutar la energía sexual.
El alcohol y los ácidos cortan químicamente al aceite, por lo que una vida desenfrenada y estresada no nos permitiría entrar al Reino.
Esta semilla nacida en el plexo solar tiene olor a pescado=ictis en griego, nombre con el que se identificaba a Jesús, sube por las 33 vértebras y es cruzada o crucificada por el nervio vago.
Somos responsables de preservar el aceite que, de hacerlo no tendremos sangre vieja y tóxica logrando regeneración física y espiritual, y el niño inocente recién nacido de la nueva humanidad.