Un hombre de 34 años que trabaja como delivery fue a llevar un pedido a una vivienda y, tras golpearlo en el rostro con una piedra, le sustrajeron la motocicleta y dinero. Este tipo de atraco, es una modalidad que se reitera en distintos puntos de la tierra colorada.
Este año ya que hubo un hecho similar en Puerto Rico, y esta vez fue el pasado sábado a las 22.20 en el barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen.
Según la denuncia, a esa hora el damnificado circulaba en una Corven Mirage 110. Al llegar a la altura de la iglesia Asamblea de Dios, un individuo lo sorprendió por la espalda agarrándolo del brazo, y le manifestó: “esto es un asalto”.
Tras un forcejeo, la víctima se defendió con el casco pero cayó, lo que fue aprovechado por el delincuente, quien lo golpeó en el rostro con una piedra. Logró sustraerle la motocicleta y 27 mil pesos.
Tras averiguaciones practicadas se logró establecer a través de testimonios que tendrían relación al hecho dos individuos. Luego de una rápida intervención, fue capturado en la zona un adolescente de 17 años en una Zanella 110 y otro individuo cuyo alias es “Coatí”. Aún buscan la motocicleta sustraída.