La misionera Paula Rivero no pudo clasificarse a la final en la modalidad por equipos y sumó una nueva medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash que finalizó ayer en Trujillo, Perú.
En la modalidad por equipos, Paula y Argentina no pudieron ante el team de Ecuador, cayeron por 2-0 y se quedaron en la puerta de la final, por lo que debieron conformarse con la medalla de bronce.
En M17 Individuales, el viernes por la tarde, Paula tampoco pudo pasar de semifinales tras caer ante Fiorella Gatti, de Paraguay, por 11-7, 11-3 y 11-3, y también se colgó la medalla de bronce.
En resumen, la jugadora de Misiones Squash se vuelve del Sudamericano con el trofeo de campeona en la modalidad doble mixto, junto a Segundo Portabales de Mar del Plata, y dos medallas de bronce en M17 Individuales y por equipos.
El Sudamericano, que arrancó el pasado lunes 13 y finalizó ayer, reunió a lo mejor del squash juvenil de todo Sudamérica. Paula, única representante misionera, se vuelve con tres podios.