Vecinos de las colonias a lo largo de la ruta 208 entre Cerro Corá y Cerro Azul, quienes estaban sin servicio de transporte público desde el aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19 en 2020, finalmente lograron su restablecimiento, y desde este martes ya cuentan con la frecuencia deseada.
Según el cronograma dado por la empresa, el transporte público tendrá dos frecuencias diarias (ida y vuelta) en los siguientes horarios: colectivos de Cerro Corá por Villa Venecia-Campiñas a Cerro Azul, sale de cerro corá a las .8.30 y a las 10, mientras que el regreso a Posadas con salida desde Cerro Azul se producirá también en dos frecuencias, a las 9.15 y a las 12.50.
La semana pasada PRIMERA EDICIÓN se había hecho eco de los distintos reclamos y, al mismo tiempo, había anunciado lo previsto por la subsecretaría de Transporte sobre su inminente retorno.
El martes 14 las unidades de la empresa Nuestra Señora del Rosario, perteneciente al grupo Z, estuvieron realizando el reconocimiento del recorrido y, al día siguiente, se produjo el esperado retorno que para los residentes de varias colonias asentadas a lo largo de 20 kilómetros significó el final de un largo tiempo de aislamiento.