Oberá Tenis Club volvió a tener un rendimiento superlativo, especialmente en el segundo tiempo en donde fue contundente y logró obtener una gran diferencia a su favor que les permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo.
Los obereños establecieron las condiciones del juego frente a los locales con su ya conocida intensidad y velocidad para adueñarse de los dos primeros parciales 12-13 y 8-15 que le permitió ir al descanso largo arriba 28-20.
Sin embargo, el Celeste tenía mucho más para dar por lo que no extrañó que en el tercer parcial estableciera una gran diferencia a su favor al imponerse en el parcial 27-12, que elevó la diferencia en el tablero del juego por 55-32.
El último cuarto siguió siendo favorable a los misioneros lo que le permitió al entrenador hacer una rotación importantes que lo mantuvo al Celeste como el dominador del juego para cerrar el último cuarto 26-18 para ganar el juego con amplitud 81-50.
Con esta nueva victoria, OTC estableció su récord a 21 triunfos y 3 derrotas. El próximo juego de los dirigidos por Lucas Gornatti será éste miércoles cuando visite a Quimsa.