El misionero Nicolás Benegas tuvo un destacado arranque de temporada en la Primera Nacional: por segundo partido consecutivo logró marcar para Defensores de Belgrano y se ilusiona con que este 2023 sea su año consagratorio.
El “Tanque”, que a principios de año desechó algunas ofertas y renovó hasta el 2025 con el “Dragón”, se hizo presente en la red el último sábado en la visita de su equipo a San Telmo, con el cual igualó 2-2 en el marco de la segunda fecha de la Zona A del certamen del ascenso.
El surgido en Deportivo Vicov y con paso por las inferiores y primera división de Boca Juniors, sorprendió a todos a los seis minutos de la etapa inicial y puso en ventaja al equipo que dirige Leonardo Lemos.
📹 Desde #ElOjoDelDragón, el primer tanto de la tarde.
9️⃣ ¡Vamos por más, Tanque!#TodosUnidos 💪#VamosDragón 🔴⚫️ pic.twitter.com/IrHuP0Fowa
— Defensores de Belgrano (@defeweb) February 12, 2023
Pero con el correr de los minutos, el elenco de Bajo Núñez no lo pudo sostener, y el “Candombero” se lo empató en dos oportunidades. Claudio Salto, ex River Plate, había anotado el segundo.
Defensores, que suma dos unidades, jugará el próximo fin de semana en el “Juan Pasquale” ante Almagro; y ante su gente irá por su primer triunfo. El “Tanque”, por su parte, buscará prolongar su racha goleadora.
Por otro lado, en el estreno de la Zona B, el victoriense Marcelo Olivero hizo su estreno con la camiseta de Villa Dálmine. “Tito” ingresó a los 25 minutos del complemento, en la igualdad en cero entre el “Viola” y Villa Mitre de Santiago del Estero.