Su padre Mario Alfredo Maidana mató a su madre Natalia Castro en un motel de Posadas y en medio de ese dolor, Angie decidió contar al diario Perfil el comportamiento violento que tenía su progenitor y que había sido la razón por la que hace un año su madre había decidido separarse.
Relató que su padre siempre maltrataba, humillaba y hacía sufrir a su mamá y es por eso que cansada de esa violencia Natalia había decidido separarse.
“No la dejaba salir a comprar, no la dejaba trabajar (…) sufrió mucho y todos saben lo buena que era, nunca le hizo nada a nadie. A los 40 años se separó, cansada de tanto maltrato”.
“La amenazaba, le decía que la iba a matar a ella y después se iba a matar él. ‘No juegues con fuego’, le decía” contó la joven
Sobre el día del asesinato de su madre, Angie contó que ese miércoles su padre la llama y le dice que había sacado la quiniela y que le iba a dar plata a Natalia.
“ Se aprovechó de eso, porque sabía que necesitaba plata” manifestó indicando que luego sus padres fueron al motel y es allí donde se produce el crimen.
“Mi papá mató a mi mamá, la mujer más buena. Mario Alfredo Maidana se llama el asesino. Él nos arruinó la infancia a mi hermano y a mí y ahora nos arruinó la vida arrebatándonos a mi mamá” finalizó la joven.
Maidana sería imputado por femicidio
Mario Alfredo Maidana se recupera dentro de un hospital capitalino donde fue internado por una lesión en el cuello, presumiendo que, tras el homicidio, intentó quitarse la vida . Fuentes consultadas indicaron que su vida no corre peligro , que está con fuerte custodia policial y que es inminente su declaración.