Pese a haber perdido la final del Reducido el año pasado, la Asociación de Clubes Mado-Delicia disputará la próxima edición del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) ante la deserción de Unión Cultural y Deportiva Eldorado, confirmada días atrás.
El conjunto “blaugrana” ocupará la tercera plaza que dispone la Liga de Fútbol de Eldorado para dicho certamen, que arrancaría el 19 de marzo próximo, y se sumará al Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray y a San Martín de Colonia Wanda, campeón y subcampeón, respectivamente, del Torneo Oficial del fútbol eldoradense.
“Hemos recibido la notificación de la baja de Unión Cultural y la posibilidad de disputar el Provincial. Inmediatamente nos pusimos a trabajar y confirmamos que lo vamos a jugar” le dijo a EL DEPORTIVO el entrenador Gustavo Ramírez, adelantando además que “a fines de enero comenzaríamos con la pretemporada”.
El DT también señaló: “Vamos a encarar este desafío con el plantel que venía jugando la Liga y los refuerzos que llegaron para disputar el Reducido. Después veremos si sumamos algún que otro jugador”.
Sabiendo lo que significa disputar este tipo de torneos, la Asociación Mado-Delicia se preparará con todo para retornar a los primeros planos del fútbol provincial y defender la bandera de la Liga de Eldorado, que en la temporada pasada puso en la final a Nacional.