Los clubes del ascenso argentino siguen armando sus planteles para afrontar la dura temporada 2023 de la Primera Nacional y hace días el Club Villa Dálmine confirmó la contratación del delantero misionero Marcelo Olivera (23), una de las grandes apuestas para tomar protagonismo en el certamen.
El punta oriundo de Colonia Victoria, cuyo pase pertenece a Estudiantes de Río Cuarto y viene de jugar la última temporada del Federal A en Sportivo Las Parejas, apuesta nuevamente a dar el salto y recuperar el nivel que obtuvo cuando se desempeñaba en la Primera División del fútbol peruano.
“Muy feliz por esta oportunidad, quiero agradecer la confianza y tener la posibilidad de sumarme al trabajo lo más rápido posible”, señaló el surgido del Deportivo Victoria y con paso por la Unión Cultural y Deportiva Eldorado en su presentación.
Olivera firmó contrato por un año en condición de préstamo sin opción y se sumará a la pretemporada que hará el Viola, elenco que ya tuvo hace un par de temporadas a Alejandro Maciel.