El Concejo Deliberante tuvo una sesión extraordinaria y aprobó un aumento adicional del 11% por única vez para diciembre, más un aumento del 11% al sueldo básico del mes de enero en beneficio de los empleados municipales de Apóstoles.
Al respecto de esta decisión, el presidente del Cuerpo Deliberativo Alberto Poliszuk explicó: “Aprobamos un adicional del 11% del sueldo que el Ejecutivo dará a los empleados municipales en el mes de diciembre. Esto viene a sumar y redondear un total del 87% de aumento, siempre teniendo en cuenta la inflación”.
“En esta misma sesión aprobamos un incremento salarial del 11% sobre los sueldos básicos del mes de enero. De esta forma fueron dos aumentos aprobados: uno sobre el mes de diciembre no remunerativo del 11%. y otro del 11% al sueldo básico que se dará al mes de enero”, agregó el edil.
Luego sostuvo que “esto le da tranquilidad al empleado municipal. La secretaría de Hacienda ha trabajado muchísimo para poder llegar a completar haciendo los números necesarios, y habla bien de la gestión en cuanto al diálogo”, contó a PRIMERA EDICIÓN.