La policía investiga un caso de abuso sexual con acceso carnal, cuya víctima habría sido una joven de 19 años. Ocurrió el 16 de diciembre y ese día lo denunció en la comisaría de La Mujer de Fátima, de la Unidad Regional X.
Efectivos policiales detuvieron al sospechoso ayer antes del mediodía y secuestraron dinero y armas de fuego. También ropa de la supuesta víctima y del victimario.
El acusado es un hombre de 34 años y según la denuncia, la joven estaba con una amiga en un bar-pool y se encontraron con un conocido quien luego de invitarles unos tragos, le propuso ir a su vivienda en el barrio Santa Cruz de Garupá en donde tiene pileta.
La víctima accedió, pero su amiga no. Una vez que llegaron, bebieron hasta que perdió el conocimiento de repente, según ella, porque pudieron introducir alguna pastilla en la bebida. Cuando se despertó tras varias horas, regresó a su vivienda en colectivo y una vez que llegó, un familiar la acompañó a realizar la denuncia porque sentía dolores en sus partes íntimas.
Con los datos aportados por la víctima, por las características de la camioneta en la cual la llevaron, una Volkswagen Amarok blanca y con la dirección de la vivienda, los policías encubiertos concretaron la aprehensión del sospechoso caratulado preventivamente como “abuso sexual con acceso carnal”. También el juez Juan Manuel Monte ordenó que la mujer sea sometida a estudios que confirmen el abuso y se activen los protocolos del caso.