Una tarde soñada vivió ayer Atlético Oberá al golear por 4-1 a River de Villa Bonita, en la final de la Liga Regional de esta localidad que se jugó en el estadio Alfonso Feversani.
El equipo de Darío Portillo, quien no estuvo ayer en el encuentro y lo suplantó su ayudante de campo Gabriel Franco, fue superior de punta a punta a su rival. Los goles del campeón fueron anotados por “Yoni” Leitez a los 35’ PT, luego Nicolás Portillo a los 46’ PT, Franco Saavedra a los 9’ ST y Tomás Fraga a los 36’ ST puso el cuarto para “El Decano”. Mientras que descontó a los 39’ ST Hugo Ely para el equipo de Villa Bonita.
Desde el inicio del partido en el Alfonso Ferversani, hubo un equipo superior y ese fue Atlético Oberá, que a pesar de controlar el balón, creando muchas ocasiones de gol, recién pudo abrir el marcador después de la media hora de juego. No obstante, en sólo once minutos anotó por duplicado.
Primero golpeó Leitez y después, ya en tiempo adicionado, Nico Portillo sacó un gran remate desde lejos que se coló en el arco defendido por Alejandro Domínguez. A pesar de la ventaja obtenida, “El Decano” fue por más para liquidar el partido.
En el complemento, la superior de Atlético se ratificó. River intentó llegar al descuento, pero equivocó los caminos y todas intenciones fueron bien controladas por la defensa “decana”.
El tercero llegó pronto en ese segundo tiempo, cuando el delantero Saavedra no desaprovechó su chance y puso el 3-0.
En el último cuarto de hora del encuentro, el conjunto de Villa Bonita siguió buscando descontar, pero se encontró con un cuarto gol en contra, esta vez fue Fraga. El tanto de Ely sólo decoró el resultado final.
De esta manera, “El Decano” también festejó en masculino y la fiesta en el Feversani fue total para Atlético Oberá.