El misionero Rudi Bundziak cumplió ayer con los deberes y se encamina a ser el primer misionero en coronarse campeón en una categoría de la ACTC, en la continuidad de la actividad oficial de la última fecha del TC Mouras, en San Nicolás de los Arroyos.
Al mando del Chevrolet del Coiro Dole Racing, el oriundo de Puerto Iguazú fue séptimo ayer en el quinto entrenamiento, con un parcial de 1m30s660/1000, a 595 milésimas del más rápido, Alfonso Domenech (Dodge).
Rudito marcha primero en la Copa de Oro, donde suma 202.5 puntos y le saca 59.50 a su escolta, Jerónimo Teti (Torino), con 143. Por esa razón, el misionero quedó a un paso de coronarse y lo lograría solamente con culminar cada una de las tandas del finde que suman puntos, es decir, la clasificación general, las series clasificatorias y la finalísima.
En ese contexto, la actividad continuará hoy desde las 9.35 con el sexto entrenamiento, mientras que a las 11.45 se correrá la clasificación general. Mañana, en tanto, las series comenzarán a las 10.05, mientras que la final será a las 13. Todo Misiones estará expectante a la definición del campeonato.
Finke fue quinto en el TCPM
El otro misionero que forma parte del show en San Nicolás es Héctor Finke Junior, quien ayer mejoró su rendimiento con el Dodge del AC Competición y fue 13° en el quinto entrenamiento de TC Pista Mouras, en la fecha debut en la categoría de la ACTC.
El piloto oriundo de Aristóbulo del Valle volverá a la pista hoy para el sexto entrenamiento, mientras que desde las 10.25 será protagonista en la clasificación general. Mañana, en tanto, las series clasificatorias comenzarán a las 9.15, mientras que la finalísima será a las 12.15. Ignacio Fain (Dodge) marcha líder y va por el campeonato.