lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Gobernador López con promesa de nocaut

El posadeño Diego Posdeley y el sampedrino “Pachu” De Lara serán los protagonistas del combate central de la velada boxística que se cumplirá esta noche.

2 diciembre, 2022
FONDISTAS. “Pachu” De Lara (izquierda) irá por el título ante Diego Monteiro.

FONDISTAS. “Pachu” De Lara (izquierda) irá por el título ante Diego Monteiro.

El polideportivo de Gobernador López será escenario esta noche de una velada boxística amateur, cuya pelea central será la que animarán el posadeño Diego Monteiro frente al sampedrino Roberto “Pachu” De Lara, en la que estará en juego el cinturón provincial de la flamante Asociación Civil Misionera de Boxeo (ACiMBox) en la categoría Pluma (57 kilogramos).

De esta manera la Asociación Misionera, que preside Rubén Andino y cuyo vice es el expúgil Luis Alberto Ocampo, hará su presentación en sociedad tras lograr la personería jurídica (N° A-2314) con la puesta en juego del cinturón provincial de la categoría 57 kg.

Una nueva entidad sale al ruedo con el objetivo de convertirse en la que verdaderamente represente a los púgiles provinciales, pues según se dice por lo bajo, la Asociación Misionera, cuyo inicio de actividades ordenó de alguna manera la actividad, con el correr del tiempo fue perdiendo predicamento dentro de los practicantes de la actividad.

 

Atractiva cartelera

La velada tendrá otros interesantes duelos de boxeadores que representan a varias localidades, como por ejemplo el que sostendrán en semifondo Gonzalo Ayala (de Cerro Azul) y “Nacho” Espíndola (Leandro N. Alem), en la cual ambos apostarán a terminarla por la vía rápida.

Mientras que por la revancha, Emanuel Meza de Bonpland cruzará guantes con “Animal” Flores de Mojón Grande, en la categoría 71 kg, un peso en donde el poder de fuero (los goles) duele y hace daño.

También en la velada está prevista una exhibición de boxeo femenino entre Adriana Tachile (Cerro Azul) y Agustina Ramírez (Campo Ramón).

La amplia cartelera se completará con los combates entre Gastón Dures (Puerto Iguazú) vs. Miltón Panegalli (San Pedro), Gabriel “Roña” Vallejos (Iguazú) vs. Franco Kubovy (Alem), Kevin Martínez (Candelaria) vs. Maicol “El Rayo” Santiago (Mojón Grande).

Por su parte, Brian Pestes de Iguazú enfrentará a Luis Alberto Alvez de Bonpland.

Asimismo, Daniel Stein (Cerro Azul) chocará con Alexander Argolo (Alem), Elías Lestes (San Pedro) lo hará ante Axel Antúnez (Iguazú). Mientras que Joel Paso (Campo Ramón) se medirá con Alexis Da Silva (Candelaria).

Tags: BoxeoDiego MonteiroGobernador LópezMisionesRoberto Pachu de Lara
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Movilizaciones y corte de las rutas nacionales 12 y 14 en Misiones

Next Post

Asueto administrativo por duelo en Concejo eldoradense

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Este domingo llega la edición “Modo Mundial” de Spacio Mujer en la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores