Las notas y claves símbolos son
que en el pentagrama cobran su razón
cuando por músicos son decodificadas
y con sus instrumentos interpretadas.
Así la luz es sabiduría en símbolos codificada
que en su sustancia está cristalizada
y deben ser decodificados
por el ser humano capacitado
que escucha en sus oídos
lo que en su corazón cobra sentido
y en sabias palabras son traducidos;
palabras que encantan al preparado
actos de amor que dejan a todos atrapados
y el que no comprende queda por su luz irradiado.
La poesía construida de un viejo mensaje, recién hoy la entiendo.
Las letras son símbolos de una vibración mínima suficiente para que nuestra mente pueda construir un razonamiento y poder entender.
Al pasar a ser humanos luz tendremos que vibrar en simbología, pues la comunicación en símbolos la interpretamos y la sentimos, amplificando el campo de entendimiento activándonos el campo cuántico, abriéndonos el banco de datos universal cuántico que nos estaba vedado ya que al venir a la 3D nos desconectamos del Universo y ahora volvemos a conectarnos activándonos el resto del conocimiento por haber sido humanos cuánticos, esto es volverse cuántico.
Primero tendremos un lenguaje unificador, el irdín = quechua y luego pasaremos al de la simbología con el que moveremos hasta la energía del Universo.
Las distintas culturas tienen sus símbolos para expresar lo mismo, en todas significa conexión con el Espíritu ya que al conectarnos con él preparamos el campo frecuencial.
Los símbolos son neutros, sabiendo su poder han sido usados por los oscuros, así la esvástica es un símbolo de espiritualidad por excelencia. El antakarana si gira para atrás desintegra la energía negativa.
La estrella de David en 3D es la Merkaba o nuestro cuerpo de luz, son 2 tetraedros invertidos fusionados que nos conectan a la luz del Espíritu.
El Pentagrama, estrella de 5 puntas: los 4 elementos y la punta hacia arriba que es el éter, que es el Akasha del Universo y conecta con la Fuente.
La Cruz Orlada de Parravicini es un portal, es un atajo para conectar más rápido.