Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas por la Policía, acusado de lesionar con un machete a su primo de 22, quien quedó internado en el hospital de San Vicente por los cortes que recibió.
El episodio se produjo en una cancha de fútbol, donde los familiares se encontraban tomando bebidas alcohólicas. Por motivos que aún se investigan, uno de ellos atacó al otro con un machete, provocándole cortes en la cabeza y hematomas en distintas partes del cuerpo, a causa de los “planazos” que recibió con el arma blanca.
Con la denuncia de la víctima, donde indicaba como agresor a su primo, los efectivos de la Seccional Segunda de San Vicente llevaron a cabo las averiguaciones para dar con el paradero del atacante.
Con orden del Juzgado de Instrucción 3, los uniformados llegaron hasta una vivienda en cercanías a la ruta provincial 222, ubicada en Picada Unida, kilómetro 30, donde detuvieron al violento y secuestraron el arma utilizada.
El sujeto fue alojado en la dependencia jurisdiccional, donde se llevan adelante las diligencias procesales del caso y permanece alojado a disposición de la Justicia.