La misteriosa aparición de un cadáver a la vera de la ruta nacional 14, en San Vicente, este domingo, dio un paso más. Es que la policía logró identificar al fallecido: se trata de Agustín Alex Dos Santos de 17 años, quien fue reconocido por su familia.
El cuerpo del joven fue encontrado en el kilómetro 992 de la arteria mencionada, en las primera horas de ayer, con una herida contuso cortante en la frente (arriba del ojo derecho) que le provocó hundimiento de cráneo, según el examen del médico policial.
Asimismo, continúan las pericias para establecer su causa de muerte. En ese sentido, fuentes policiales confirmaron que se realizó una nueva inspección ocular en la escena y luego de averiguaciones hechas por la zona, lograron ubicar a los familiares del fallecido, quienes conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, reconocieron al menor.
También se supo que el cuerpo del joven continúa en la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia del médico legal.
Por estas horas, investigadores de la Unidad Regional VIII de San Vicente, llevan a cabo múltiples pesquisas, con el fin de lograr el esclarecimiento del hasta ahora misteriosos hecho trágico.