Un choque múltiple registrado alrededor de las 16:05 de este martes sobre la ruta nacional 101 dejó un saldo de seis heridos de consideración que fueron hospitalizados.
En el siniestro vial, que se produjo a la altura del kilómetro 12 de la citada arteria nacional, en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen, se vieron involucrados cuatro vehículos.
En uno de ellos, un Peugeot 207, viajaban una mujer de 49 años (conductora) y el sacerdote Carmelo Di Pietro (60), de la Iglesia de San Antonio, quien debió ser trasladado en ambulancia al hospital local.
La misma suerte corrieron tres hombres de 34, 22 y 77 años oriundos de Santo Antonio (Brasil) y que circulaban a bordo de un Chevrolet Vectra.
Además, el mismo nosocomio recibió a una mujer de 44 años domiciliada en San Antonio mientras que otra de 24 vecina de Santo Antonio fue trasladada por medios particulares al hospital de San Antonio. Ambas circulaban en otro Peugeot 207 que también participó en la colisión múltiple.
El último vehículo involucrado fue un Volkswagen Gol al mando de un hombre de 56 años oriundo de Oberá.
Tras realizar las pericias de rigor, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen procedieron al secuestro de los cuatro autos.