Alrededor de ciento treinta mil pesos fue el dinero recaudado en la cuarta “Bicicleteada Solidaria Inclusiva” realizada por la Fundación Guillermo Hayes de Oberá. Además, recibieron una cocina industrial donado por Raul Huta y un obsequio especial, órdenes de compras por cincuenta mil pesos, donado por el doctor Rodrigo Pipo Durán de Eldorado, producto de la labor del denominado piloto solidario, entre la familia tuerca de la provincia, impulsado por Ignacio Nacho Recalde.
“Esto nos da fuerzas para seguir, siempre colaboran y estamos agradecidos a la gente de la Amppac (Asociación de pilotos y propietarios de autos de competición), ACO (Automóvil Club Oberá), ACM (Automóvil Club Misiones), la Femad (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo), los pilotos, las familias. Todos siempre están acompañando” destacó Reclade.
El año pasado, en la tercera edición de la Bicicleteada, se llevó a cabo la venta de una rifa con el premio donado por la empresa Himpa, una cocina familiar. La ganadora del momento fue Bárbara Bakofski, quien volvió a donar el premio al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús.
“La familia Huta nos donó una cocina para premio del bono colaboración. La ganadora, el año pasado fue, Bárbara, nos volvió a donar al Hogar. Por lo que decidimos que quede en la empresa como parte de pago de una cocina industrial, ya que la del premio no nos servía para el Hogar. Así que este año, justo la cocina del Hogar empezó a funcionar mal y tuvimos la alegría de que el total del costo completó la empresa” explicó Sandra Schuvartz, una de las referentes de la actividad. “Para los chicos y para nosotros es algo fundamental, por lo que estamos muy agradecidos” agregó.
En la reciente edición de la actividad inclusiva, cientos de niños, jóvenes y adultos, familias en general, se dieron cita y acompañaron el evento.
“Recaudamos alrededor de 130 mil pesos en publicidad. Además de la cocina, recibimos un televisor 43 pulgadas de regalo. Nos queda agradecer a las empresas que confiaron en este evento. No solo cubrieron nuestras expectativas, sino que también nos motivaron para trabajar para la quinta Bicicleteada. El año que viene queremos que sea especial, porque justo el Hogar va a estar cumpliendo 30 años de servicio en la comunidad. Nuestras puertas están abiertas desde ya a todos los que quieran sumarse” señaló Ramón Ramírez, uno de los coordinadores.