De acuerdo con los trabajos investigativos llevados adelante por la Policía de Misiones, este martes los uniformados obtuvieron información sobre un cuarto sospechoso que integraría el grupo delictivo, que estuvo robando a mano armada en Garupá.
Se trata de un joven de 21 años, quien fue capturado, tras un allanamiento llevado a cabo en su domicilio del barrio Las Vertientes, de Posadas.
Por ello, por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, los agentes de la Comisaría Decimocuarta, en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional X y la Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, requisaron la vivienda del implicado en Posadas y lo detuvieron.
Antes habían caído tres supuestos integrantes de la banda
Vale decir, que horas antes y por orden de la Justicia, tras un allanamiento en el barrio Ñu Porá, se logró capturar a otros tres jóvenes de 25, 28 y 30 años, que sería parte de la banda, además se secuestraron municiones de diferentes calibres y vainas servidas que guardarían relación con las causas y que serán peritadas.