Un siniestro vial que pudo ser peor debido a la imprudencia de un conductor desconocido. Es que que dejó su camión estacionado y sin señalización sobre el puente Garupá-Candelaria y otro automovilista se lo llevó por delante. Destrozó su rodado y debió ser trasladado al hospital.
El siniestro ocurrió este miércoles, alrededor de las 6, cuando efectivos de la comisaría de Garupá fueron alertados por otros automovilistas ocasionales acerca del hecho.
En el lugar, un Renault Clio circulaba en sentido Candelaria-Garupá cuando, por causas que se investigan, impactó con la parte trasera de un camión Dodge D800 que se encontraba estacionado sobre el puente, sin señalización ni ocupantes, según manifestó el propio conductor.
A raíz del choque, el conductor del rodado menor se encontraba, pero resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital Ramón Madariaga en ambulancia. Su auto quedó destrozado.
Personal de División Criminalística acudió al lugar para pericias técnicas y el médico policial de turno se dirigió al nosocomio mencionado para examinar al lesionado.