Dos hombres con el rostro cubierto con barbijos y capuchas, irrumpieron armados en una distribuidora de alimentos y bebidas de la avenida Tambor de Tacuarí casi San Martín de la ciudad de Posadas y escaparon con un botín que superaría los dos millones de pesos en efectivo. Ocurrió alrededor de las 15, cuando el local estaba aún cerrado para la atención al público.
El propietario estaba en el lugar y sufrió varios golpes en el rostro y las amenazas de muerte a punta de pistolas.
El golpe fue cometido en pocos minutos y los asaltantes huyeron raudamente en un automóvil, según estimaron las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN.
Las mismas voces adelantaron que la víctima fue asistida por un familiar y llevado al Hospital Ramón Madariaga para observar y curar las heridas.
En tanto, investigadores de la Unidad Regional I iniciaron la pesquisa con el relevamiento de cámaras de seguridad, del local comercial y de la zona para establecer la dirección de fuga de los delincuentes.
A la par, efectivos de la comisaría Segunda recogieron los primeros datos para sumar a la investigación, principalmente testimonios de la víctima y empleados.
Las actuaciones están bajo seguimiento del juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor y el fiscal René Germán Casals.