Anoche la comunidad apostoleña volvió a vivir una jornada con aires de juventud. Bajo la organización de la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles A.E.S.A. y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad se llevaron adelante distintas actividades que tuvieron como protagonistas a los jóvenes.
El punto de encuentro fue la Plaza San Martín en el centro de la ciudad, y se concretó la entrega de las Llaves de la Ciudad al encargado de la Asociación Estudiantil, al tiempo que también se reemplazó simbólicamente el gabinete municipal.
Por otra parte, realizaron la presentación formal de los soberanos de las escuelas participantes y, como cierre de la noche, sorprendieron al público con un adelanto de los ritmos que podrán disfrutar durante las próximas noches de estudiantina en el Show de Scolas. En esta ocasión, el tradicional evento cumple treinta años desarrollándose en Apóstoles, y el acceso al espectáculo será libre y gratuito.
Otro momento relevante de la noche fue el reconocimiento que los estudiantes y compañeros de Luis Bojcho llevaron adelante a través de carteles con frases en su honor, recordando su participación en la estudiantina, el compromiso con sus pares y su pronta partida.