domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Cerokaeme está en boxes”: la histórica banda palpita su regreso

Los integrantes de la legendaria formación se reunieron en Posadas para filmar un videoclip del hit “Tu alma dormida” y anunciar el lanzamiento de nuevos temas. El músico y cantante Javier Sá dialogó con PRIMERA EDICION.

26 septiembre, 2022
VUELVEN A TOMAR IMPULSO. Javier Sá, Diego Montenegro y Gustavo Mafinni anunciaron el regreso de Cerokaeme.

VUELVEN A TOMAR IMPULSO. Javier Sá, Diego Montenegro y Gustavo Mafinni anunciaron el regreso de Cerokaeme.

La década del ‘90 fue testigo del surgimiento de varias bandas de rock que dejaron grabadas en la memoria del público misionero recordados hits. Una de estas canciones, sin dudas fue “Tu alma dormida”, de Cerokaeme, que ahora anunció su regreso con nuevas canciones y un videoclip filmado en la capital provincial con una nueva versión de su recordado éxito.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Javier Sá -uno de los integrantes- adelantó que “estamos volviendo con Cerokaeme. Vinimos a filmar un nuevo videoclip de nuestro tema, es una versión nueva de ‘Tu alma dormida’, aquella canción con la que nos hicimos conocidos en la década del ‘90, y estamos filmando en Posadas”.

El músico expresó su alegría de regresar a Misiones, donde “encontré a Posadas muy linda, siempre con esa belleza que me enamoró cuando la conocí, encontrándome con amigos y visitando lugares que tanto quiero”.

La banda estará integrada por Diego Montenegro (bajo), quien también se ocupará de la programación de secuencias, ya que la idea del grupo es incorporar las nuevas tecnologías a la música. También Gustavo Maffini en saxofón y el propio Javier Sá en voz, teclado y guitarra.

Cabe señalar que Cerokaeme se encuentra en plena etapa de producción de nuevas canciones que se lanzarán próximamente al público a través de las plataformas virtuales. Al principio serán tres que se presentarán de manera individual.

“La primera canción será la nueva versión de ‘Tu alma dormida’, nuestra intención será publicarla junto con el videoclip para fines de octubre o principio de noviembre”, anticipó Sá.

En este sentido, el cantante indicó que “la intención será respetar esa esencia que le gustó al público de los 90, pero con un atractivo extra para las nuevas generaciones, para que aquellos que no la escucharon todavía les guste, y aquellos que la conocieron no extrañen nada de la versión original.

Es una nueva versión que se hizo respetando la melodía y la esencia de esa hermosa canción compuesta por Gustavo hace tiempo”.

En términos automovilísticos, los integrantes de Cerokaeme definen que por el momento el conjunto “está en boxes, se está preparando para lanzarse y la verdad es que estamos tomando mucho impulso, nos estamos preparando como nunca, porque si algo nos dejó la pandemia como enseñanza es que no sabemos cuánto tiempo tenemos en la tierra”.

“Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades y luchar por nuestros sueños. Hay algunos que quedaron truncos por el camino, y a lo mejor no supimos luchar por esos sueños. Ahora, con unos años más y un poco más de experiencia, decidimos retomar aquellos sueños que quedaron en el camino y luchar por cumplirlos. Es un gran desafío y una enseñanza que nos dejó la pandemia, entre tanto sufrimiento, algo bueno podemos rescatar”, expresó.

 

Faceta chamamecera

Cabe recordar que en 2019, Javier Sá anunció su incursión en la música chamamecera con la presentación de su disco “Canciones de familia”, es por ellos que paralelamente llevará adelante ambos proyectos.

La idea “es no descuidar ninguna de las dos facetas, por el lado chamamecero venimos luchando desde hace bastante tiempo y hace muy poco sacamos un nuevo sencillo que es mi primera composición chamamecera, se llama ‘Pireca se fue cantando’ y está resultando muy linda, gracias a Dios, con muchas reproducciones en Spotify y en YouTube”. Es por ello, que este fin de semana el músico participó en el Festival del Mate y la Amistad que se realizó en Gobernador Virasoro.

Tags: #MúsicaCerokaemeJavier Sa
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Comienza este martes el X Congreso Internacional de Turismo

Next Post

Buenas prácticas de educación de tu cachorro

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una vivienda se incendió por completo y hallaron restos humanos entre los escombros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores