Durante las primeras horas de esta mañana, violentos episodios se desataron en el centro de Posadas y en la zona de la avenida Uruguay. En distintas circunstancias, un numeroso grupo de personas participaba de una gresca, aunque rápidamente intervino la Policía ya que los involucrados estaban siendo observados mediante las cámaras de videovigilancia.
Una de las peleas comenzó en la parada de colectivos ubicada sobre la calle Junín y La Rioja, donde al menos cuatro jóvenes estaban atacándose a las piñas y cruzando descuidadamente la calle de un lado al otro. Las patrullas se hicieron presentes luego de ser alertadas por el Centro Integral de Operaciones, y tras discusiones lograron detenerlos.
El otro hecho ocurrió en inmediaciones a la avenida Uruguay y Cabred, también alrededor de una parada urbana. Varias personas se agredían fuertemente hasta que advirtieron la llegada del móvil policial, y en ese momento algunos intentaron escapar. De todas maneras fueros alcanzados y puestos bajo arresto.
A raíz de los dos procedimientos 8 jóvenes resultaron detenidos y fueron trasladados hasta la sede policial jurisdiccional, donde permanecen a disposición de la Justicia.