lunes, mayo 25, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Las pericias indican que Salina no murió atropellado por la taxista

La Justicia determinó que la mujer de 29 años sea investigada por lesiones culposas. No hallaron elementos para imputarla por el deceso que ocurrió tras caer la víctima al cauce de “La Chancha”.

30 agosto, 2022
RESTITUCIÓN. Tras las pericias se ordenó que el taxi sea devuelto a la dueña.

RESTITUCIÓN. Tras las pericias se ordenó que el taxi sea devuelto a la dueña.

El pasado sábado 20 de agosto se conocía el decesoEmanuel Salina (30) al caer al arroyo La Chancha. El caso se investigó como un siniestro vial precedido por un robo que habría cometido la víctima, quien fue perseguido por quien conducía un taxi. Con el paso de los días y las pruebas recabadas, la Justicia determinó que el hombre no murió por haber sido atropellado, hecho que deslindó a la conductora de la responsabilidad por la muerte.

Según pudo saber este Diario, la carátula del expediente es la de “lesiones culposas”. Esto no descarta que la joven de 29 años hubiera embestido a quien le sustrajo sus pertenencias y por ello seguirá supeditada al devenir del caso. El automóvil, un Renault Clío le fue restituido luego de las pericias que fueron practicadas.

Previamente la pesquisa había determinado que existía una vinculación entre Emanuel Salina, la taxista, de 29 años y la colisión que ocurrió en la esquina de la avenida 115 y Martín Fierro.

En base a relatos de testigos y de las cámaras de seguridad de la zona los investigadores pudieron confirmar que Salina, quien poseía antecedentes por delitos contra la propiedad, fue visto cuando corría por la avenida 115 hacia el norte. Lo seguía un taxi que al doblar a la izquierda por avenida Martín Fierro lo embistió.

Personas que se encontraban en un comercio de la zona manifestaron que mientras quien conducía el Clío siguió presuntamente sin detenerse, el hombre alcanzó a levantarse pero al hacerlo cayó al barranco del arroyo de unos tres metros de profundidad.

Los testigos presenciales avisaron a la policía quienes solicitaron una ambulancia para asistir al herido. El personal médico constató que el hombre ya estaba sin vida. Presentaba una lesión desgarrante en el pómulo izquierdo y parte de la cabeza que permitía ver la parte ósea. Lo que siguió fue solicitar la colaboración de la División Rescates Complejos para sacar el cuerpo del lugar.

Mientras esto ocurría con las características del vehículo y la patente que fue registrada por los testigos, la policía ubico al taxi en una vivienda de la avenida 115. Preservaron el lugar y con las testimoniales supieron que había sufrido un robo de parte del sospechoso. Los peritos registraron huellas dactilares del vehículo y por orden del Juzgado de Instrucción 3 a cargo del magistrado Fernando Verón fue incautado el automóvil.

Según pudo saber este Diario, entre las prendas que tenía Salina, precisamente en su ropa interior, hallaron una billetera que sería la que pertenecería a la trabajadora del volante.  

Tags: #PosadasEmanuel SalinaMuerteTaxista
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Selección Argentina: hubo reunión de kick boxing en Corrientes

Next Post

Cuánto subirán las prepagas en octubre y por qué le ganarán a la inflación

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Volcó con su camioneta tras intentar esquivar a un perro en plena avenida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores