La Selección Posadeña de fútbol de salón se recuperó anoche de la derrota del debut y superó por 3-2 a Pico Truncado, por la segunda fecha del Torneo Argentino de Selecciones de la categoría C-20 que se juega en Comodoro Rivadavia, Chubut.
El team comandado por la dupla técnica conformada por Fernando Guerrero y Bruno Briñóccoli, que había caído en la presentación del domingo ante Tucumán por 6-2, levantó los brazos ayer en el polideportivo del Club Luis Huergo y se llevó sus primeros dos puntos.
Franco Albarracín (2), jugador de Fraternidad; y Franco Cañete, player de Villa Cabello Futsal; marcaron los tantos para el triunfo de los posadeños, mientras que Gonzalo Bauman y Bastian Reynaga descontaron para los santacruceños.
El triunfo mantiene con vida al selectivo de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), que esta noche desde las 21 tendrá una dura parada en busca de la clasificación a la instancia final, cuando enfrente ni más ni menos que al anfitrión Comodoro Rivadavia, uno de los candidatos al título.
También ayer, en otros resultados, Río Grande (Tierra del Fuego) derrotó a Cuenca Carbonífera por 4-2, mientras que Las Heras venció a Perito Moreno por 3-2 en duelo de santacruceños. Además, Rosario superó por 3-2 a Paraná, al tiempo que Caleta Olivia venció a San Rafael (Mendoza), por 4-3.