Un hombre de 54 años, que supuestamente se desempeñaba como técnico de electrodomésticos, fue detenido en Gobernador Roca. Un par de personas denunciaron que le pagaron por el servicio adelantado, entregaron los aparatos para arreglar y nunca más lo volvieron a ver.
El hecho era investigado por la comisaría local y la división Investigadores de la UR-IX de Jardín América tras la exposición de dos personas.
Uno de los damnificados denunció el caso a principios de agosto en la Comisaría de Gobernador Roca, donde relató que el sindicado había llegado a su domicilio en Colonia Yacutinga para el arreglo de una aspiradora, alegando luego de que tenía que llevarse el motor para una mejor reparación y nunca más volvió a regresar.
Otro de los casos, fue por una máquina de coser y un grupo electrógeno, por el cual el hombre había cobrado por adelantado el trabajo, llevándose los artefactos y no regresando, según fuentes policiales.
Tal es el punto, de que los damnificados llamaban por teléfono al número que les dejaba el técnico, pero este no les respondía. Por este motivo, investigadores se abocaron al caso y en la averiguación de la ubicación del taller del supuesto rapador.
En este sentido, llegaron hasta una vivienda del barrio 20 de Junio, en donde con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, los agentes ingresaron al inmueble y secuestraron el motor de un grupo electrógeno y el de una aspiradora.
Por otro lado, en continuidad con la investigación, los policías arrestaron al implicado cuando caminaba por la vía pública. Por orden de la Magistratura, el detenido fue notificado de la causa.
Con lo que respecta a los objetos incautados, serán restituidos a los damnificados al finalizar las actuaciones legales.
Discussion about this post