Con los ánimos tocados por el mal presente que está atravesando, pero con toda la ilusión de volver a sumar de a tres para encaminar su rumbo en el Torneo Federal A, Crucero del Norte recibirá hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la fecha 24.
El encuentro frente al elenco bonaerense se llevará a cabo a partir de las 15, en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. El encargado de impartir justicia será el cordobés Jonathan Córdoba.
Para el Colectivero será un duelo crucial, porque de no ganar quedará lejos de la zona de clasificación y pasará a mirar con atención la parte de abajo de la tabla. Entonces, un triunfo frente al Granate será ideal para volver a enfocarse en el objetivo de pasar de ronda y cortar la sequía para recuperar la confianza, esa que perdió ya hace varias fechas atrás.
Los números no son alentadores tras la salida de Miguel Salinas, porque a esos 19 puntos que cosechó “Pico”, apenas pudo sumar ocho unidades en doce partidos, repartidos entre Ricardone y Bárbaro.
El ciclo de Adrián Álvarez arrancó con derrota en Pergamino, ante Douglas Haig, y su panorama es complicado si hablamos de las bajas sensibles que tiene el plantel. Es que a las salidas del arquero Guillermo Bachke, el defensor Alejandro Pérez, el volante Rodrigo Cerdán y los delanteros Axel Vallejos y Matías López, hay que sumar las lesiones. Fabricio Illanes (golpe en la rodilla) y Cristian Campozano (pubalgia) seguirán afuera y ahora quedó descartado Lautaro Brienzo, también por un golpe en la rodilla.
La única buena nueva para Crucero es que Adrián González evolucionó de la mejor manera, tras una grave lesión que sufrió en la rodilla el 12 de junio pasado, y volverá a entrenar en una semana.
El equipo sería: Leonel Garcete; Lucas Vera, Alejandro Aquino (hará su debut absoluto), Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Maximiliano Perussato, Lucas Caballero, Leonardo Morales, Alex Garay; Ernesto Álvarez y Osmar Fernández.
Adelante estará el Granate que también transita un delicado presente y tiene las mismas necesidades que los misioneros. Vienen de un empate de local ante Sportivo Las Parejas.