Este domingo, un joven de 22 años fue detenido luego de ser rastreado hasta el barrio Kennedy de Posadas. Era buscado por robo, resistencia a la autoridad, lesiones y intento de hurto.
Todo comenzó en las últimas horas cuando el sindicado, conocido en la zona como “Oscarcito”, robó en una tienda de ropa ubicada en las calles Japón y Misiones. El joven ingresó y se llevó una notebook del lugar sin darse cuenta de que era captado por las cámaras se seguridad del local.
Asimismo, no conforme con el robo, “Oscarcito” también enfrentó a personal del Destacamento Parque Adam, en avenida López Torres y calle 120, por ende, tenía orden de aprehensión por intento de hurto y resistencia a la autoridad.
El juzgado de Instrucción 2 de Posadas intervino y ordenó el arresto del joven que ya estaba prófugo.
Esta tarde, minutos después de las 16, mientras efectivos realizaban recorridas, identificaron al revoltoso en una cancha de fútbol del barrio Kennedy. Este, la notar la presencia policial, se dio a la fuga por uno de los pasillo del vecindario. Sin embargo, a los pocos metros fue alcanzado y reducido.
Además, los efectivos de la seccional 3ra solicitaron refuerzos de otras dependencias de la UR-I debido a que un grupo de jóvenes intentó intervenir y evitar el arresto del delincuente arrojando piedras. Afortunadamente, ningún policía resultó lesionado ni tampoco los patrulleros dañados.
El apuntado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y quedó a disposición de la justicia.
Discussion about this post