A raíz de las constantes precipitaciones, la Liga Posadeña de Fútbol decidió suspender los encuentros previstos para la jornada de ayer, tanto del Torneo de Ascenso Unificado B-C como del Torneo Oficial “Copa Ciudad de Posadas” del Femenino.
En el caso de las divisiones B y C, la jornada de ayer tenía varios encuentros previstos pero, debido a la lluvia, los campos de juego quedaron en malas condiciones y de esta manera la organización optó por cambiar de día los encuentros. Reglamentariamente se tendrían que jugar el martes en mismos escenarios y horarios, pero no se descartan modificaciones.
Así las cosas, el día mencionado se medirán Garupá Fútbol Club vs. Yacutinga; Atlético Itatí vs. Garupaense; Estudio Galeano vs. Tigre de Santo Pipó y Santa Ana vs. Acapulco.
En relación a los juegos de hoy, tampoco se jugará el duelo entre Argentinos Juniors vs. Estudiantes, en cancha de La Picada. El mismo pasó para el miércoles.
Por el momento, el único juego que se mantenía en pie hasta el cierre de esta edición era el de Villa Cabello y La Canterita, previsto para hoy, a las 15.30, en cancha de Huracán.
Por su parte, el Departamento de Fútbol Femenino optó por postergar íntegramente la quinta fecha y la misma será reprogramada la próxima semana.
Los cruces eran: Brown vs. Guaraní, en Villa Urquiza; Bartolomé Mitre vs. La Picada, en Mitre y la triple jornada que debía disputarse en cancha de La Picada: Villa Cabello vs. Luz y Fuerza; Andrés Guacurarí vs. Huracán y Atlético Posadas vs. 1° de Mayo, todos duelos programados para ayer. En tanto que hoy debía jugar Colectiveros vs. El Brete y Candelaria vs. Garupaense, ambos duelos programados en el terreno del conjunto de la Antigua Capital.