Durante la madrugada de este viernes, la red de emergencias 107 fue notificada que sobre calle Serrano casi San Juan se encontraba una persona, aparentemente sin signos vitales.
De inmediato una comisión policial acudió al lugar y encontró el cuerpo de un joven, identificado por la policía como Gonzalo Fermín Silveira de 22 años, con abundante pérdida de sangre en el cuero cabelludo además de otras lesiones en sus extremidades y cerca de éste un machete y dos carteras, el cual fue incautado.
En el lugra, los uniformados dialogaron con una joven de 20 años, quien manifestó ser la pareja de Silveira, y que momentos antes había decidido ingresar a una vivienda con fines delictivos. Luego de unos minutos escuchó disparos y visualizó a su pareja tendida en la calle.
El médico policial examinó el cuerpo y diagnosticó una hemorragia en el cráneo y escoriaciones en las extremidades, pero no pudo determinar la causa de muerte. Por ello, el Juzgado de Instrucción N. º 1 de Oberá ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue judicial de Posadas para que realicen la correspondiente autopsia médico-legal y se aguardan los resultados.
Trabaj en el lugar personal de la Comisaría Seccional 1ª de la UR-II de Oberá y de la División Criminalística.
NOTICIA EN DESARROLLO