viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Continúa la diversión en el Parque del Conocimiento

La jornada comenzará hoy a las 15 con el teatro, al que se sumarán talleres, actividades lúdicas y espectáculos en vivo libres y gratuitos por orden de llegada.

21 julio, 2022
Foto de archivo

Foto de archivo

En esta segunda semana de vacaciones invernales, el Parque del Conocimiento, vuelve a abrir sus puertas con actividades para la familia con entrada libre y gratuita por orden de llegada.

La jornada, se iniciará hoy y continuará hasta el domingo 24 con una variada cartelera teatral de los teatros de Prosa y Lírico. Se recomienda llegar antes porque, aunque el ingreso es libre y gratuito, las butacas son limitadas.

Además se ampliarán los talleres y como sorpresa, la pantalla del IMAX sumará a su cartelera el“Cetrero nocturno”, un corto de animación hecho completamente por talento misionero y se proyectará a partir de las 17.30. En tanto, sus creadores contarán detalles de su rodaje en hall del IMAX, en la previa de la proyección).

También continuarán los talleres para aprender, a cargo de profesionales con mucha experiencia, se llenan de niños y niñas con ansias de saber y conocer nuevas experiencias. Entre ellos se encuentran los talleres de “Música originaria”, de la cultura mbya, “Cerámica creativa”, “Juegos teatrales” o de “Danzas urbanas”, que se realizan en los salones del Centro de Convenciones.

A su vez, estarán disponibles los diferentes espacios de la Biblioteca de las Misiones, donde la familia podrá aprender en Braille, jugar al ajedrez y se incluirá el club de lectura, entre otras propuestas.
En este mismo espacio, también se podrá adentrar al universo de Horacio Quiroga con la muestra interactiva HQ, del Centro de Arte.

Además para los más “científicos” habrá varias opciones entre las que se encuentra el Observatorio junto al Área de Infancias que propone “De la Tierra al Universo”, para aprender, de manera muy entretenida, cosas insólitas del planeta Tierra y el cosmos (este taller requiere inscripción previa a partir de las 17.30 en la zona del Observatorio-. Además, continuará en el Pabellón II, Conectar Lab (ex Infinito x Descubrir) con sus laboratorios de ciencias, sonido, videojuegos, y muchas actividades más.

Programa para hoy

15 horas obra “La magia de la noche”(Teatro Lírico). Y a la misma hora se desarrollarán talleres y muestras en la Sala Ramón Ayala (Convenciones y Eventos), la Sala “Joaquín Salvador Lavado Tejón, Sala 2 y la Sala 3 del Parque del Conocimiento.

A las 15.30 comenzarán las actividades lúdicas, laboratorios y taller de “Joystick” en el Pabellón 2. Entre las 16 a 16.30 se desarrollarán de cerámica y canto en el Centro de Convenciones.

A las 17 llega la obra “La magia de la noche” (Teatro Lírico) y los talleres lúdicos y de laboratorios en el Pabellón 2.

17.30 se presentará el Ciclo “Mandioca, cine hecho acá” con el cortometraje animado “Cetrero nocturno”. Entrada incluida abonando la función comercial del IMAX. Y a las 18.30 el taller de Astronomía “De la Tierra al Universo” (Observatorio).

Tags: Parque del ConocimientoVacaciones de invierno
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Caso Golemba: siguen los trabajos en búsqueda de rastros en la Comisaría de Dos de Mayo

Next Post

“Es ridículo, no se vive con un plan”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Morosidad récord: familias ante el peor escenario en una década

    El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rovira anunció una reforma electoral en Misiones con boleta única partidaria y límite de sublemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores